La Fascinante Naturaleza.

En contados momentos contemplamos con paciencia a la naturaleza. El amanecer, la tarde o una noche, son eventos que generalmente pasamos por alto. Ver un cielo gris de ciudad, solo con algunos puntos a medio brillar y alejados entre si... ¡Una pobre vista del firmamento!


Las actividades cotidianas, generalmente marcadas por un reloj vengador y esa falta de asombro que manifestamos ante los eventos vividos, disminuye nuestra ya de por si, mermada capacidad de observación.

Afortunadamente, existen personas que hacen de la naturaleza su aliada y nos la dan a conocer: los artistas que pintan un hermoso paisaje; los escultores y artesanos que, con su material preferido, entregan asombros a la vista; los fotógrafos que nos muestran las distintas caras, rincones, colores y escenarios de un espacio o ser vivo; en fín, todos ellos se convierten en esos seres que nos recuerdan las maravillas que tenemos a nuestro alrededor mediante su obra.

Hoy se muestra un trabajo realizado por Shawn Reeder (fotografo estadounidense), en el que observamos imágenes impresionantes del Parque Nacional de Yosemite.

Espero te agrade como a nosotros este vídeo y lo compartas con tus contactos.




Por: Leonel Delgado.
Si te gusta ANTENAdocente, recomiendanos y recuerda que también contamos con:
  1. Nuestro periódico
  2. El ForoAntena
  3. Twitter (@ANTENAdocente)
  4. Facebook
No olvides dejarnos un comentario ó compartir este contenido mediante el boton de tu red social que se muestra abajo; tu opinión es de gran valor para ANTENAdocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario